Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ENTRELAZADOS: OFICINA DE ATENCIÓN AL VECINO – LA MUNI EN TU BARRIO – ASAMBLEAS BARRIALES – FOROS DE DISCUSIÓN

367

El precandidato a la presidencia municipal por la UCR, Fabio Schonfeld, escribió en su cuenta de Facebook: Es nuestro compromiso y obligación una visión de gestión que permita interactuar al vecino con el Estado Municipal de una manera informal y más directa.

Es por ello que queremos implementar «La Oficina de Atención al Vecino», a la que se podrá acceder personalmente, por la aplicación del celular y/o en el espacio virtual destinado a tal fin dentro de la página web de la Municipalidad de Federal, en la que, mediante la herramienta que ofrece la tecnología, más el compromiso del personal preparado y equipado, se atenderán reclamos y o sugerencias de la población.

También cuando la mencionada oficina visite tu Barrio con el programa «La Muni en tu Barrio», las «Asambleas Barriales» y los «Foros de Discusión»; con el fuerte compromiso de dar soluciones en tiempo y forma a las solicitudes viables, haciéndose cargo el municipio de estar presente en los lugares que sea necesario. En estos espacios e instancias se tomarán los reclamos, inquietudes y sugerencias de cada persona para ser derivados al área que corresponda, a fin de evacuar con mayor rapidez las solicitudes; programando y/o diseñando estrategias que permitan resolver los inconvenientes, necesidades e inquietudes o prever futuras situaciones de conflicto.

UNA OPORTUNIDAD… SÓLO UNA!!! Fabio Schonfeld – Pre Candidato a Presidente Municipal – Raúl Androsiuk – Pre Candidato a Vice Presidente Municipal – Néstor Valiente – Pre Candidato a Senador.

(Federal al Día)