Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL BONO CONTRIBUCIÓN DEL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL

1.784

Fue pasada las 19 horas de este jueves en el Centro Municipal de Cultura. El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el vicepresidente municipal Rubén Wetzel, junto a demás miembros de la comisión organizadora del evento, y otros funcionarios del gobierno local, hicieron entrega de los premios correspondientes a los ganadores del sorteo del “Bono del Festival”; un automóvil Toyota 0 kilómetro, y los premios de 150 y 100 pesos respectivamente. ESCUCHE QUE DIJO CHAPINO.

Audio Gerardo Chapino (Duración 00´59″)

 

Este jueves, en el CMC de Federal, recibieron sus premios María Virginia Oyuela ($ 100.000,-), Celeste Ledesma ($ 150.000,-), y Javier Lujan (automóvil Toyota Etios); los que habían sido favorecidos en el sorteo realizado en la última noche del Festival del Chamamé. El acto formal de entrega a los beneficiarios fue supervisado por la escribana Silvina Porfilio.

El presidente municipal Gerardo Chapino, dijo “estamos contentos de poder entregar los premios de un bono, que fue para la organización un empujón importante de recaudación de fondos para nuestro festival nacional del Chamamé”.

“Pese a las circunstancias económicas tuvo una buena recepción de la gente, y es por eso que quiero agradecer a todos los que compraron este bono, que nos ha ayudado mucho parta solventar los gastos del festival”, agregó.

Chapino concluyó saludando y felicitando a los ganadores, y a los familiares que se acercaron para acompañarlos.

El acto terminó cuando Javier Lujan, su esposa Lisandra Irurzún, y sus dos hijos, se retiraron del lugar a bordo del flamante Toyota Etios. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: