Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Encuentro del municipio con la Secretaría de Turismo de Entre Ríos

En la jornada del miércoles 10, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a la responsable de Turismo, Lucía Raffaeli, mantuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia: Mario D´Andrea, Director de Turismo Alternativo y Romeo Pisano, Director de Fiscalización y Homologación.

En una primera parte del encuentro, Silvio Prediger, emprendedor turístico que también participó, presentó su nuevo proyecto: «Pesca Guiada El Sábalo»,  que funciona desde el mes de noviembre del año 2017. Dicho emprendimiento, contempla distintos tipos de excursiones vinculadas a la pesca deportiva y la cacería fotográfica.

Los funcionarios acordaron una próxima reunión para el mes de mayo, donde se va conocer el producto en campo, como para recibir un asesoramiento específico al respecto y lograr armar una buena promoción y difusión del mismo.

Se trató también sobre los pasos a seguir respecto a los trámites de homologación de los alojamientos turísticos, requisito que exige la provincia para todos ellos y que es gratuito. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: