Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

En natatorio municipal dio un marco especial a “La Fiesta del Agua”

En la noche, la ceremonia de cierre de todo un día de festejos estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Vicepresidente Rubén Wetzel, y otros funcionarios municipales. Más de 350 chicos participaron de diferentes actividades. ESCUCHE PALABRAS DEL JEFE COMUNAL, Y VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Chapino

 

Desde la mañana los niños y jóvenes disfrutaron de la Fiesta del Agua en el natatorio municipal; evento organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes. El evento se desdobló en dos turnos, comenzando a las 9 de la mañana, con la participación de los niños y niñas que asisten a la colonia materno – infantil.

Por la noche, a partir de las 21 horas, luego de las palabras de la Responsable del Área del Deportes, Mariela Maidana, y del Presidente Municipal, Gerardo, se realizaron varias demostración acuática, en este caso, con los jóvenes de 6 a 12 años – quienes también concurren habitualmente a la colonia – con el despliegue de una serie de actividades y habilidades en el agua.

Las familias de los chicos, y una importante cantidad de público, completaron el rectángulo del natatorio para dar un marco especial a la fiesta, de la que también participaron un par de músicos locales. (Federal al Día)

¿Cuánta confianza le genera el espacio político opositor nacional de “Junto por el Cambio”?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...