Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

En natatorio municipal dio un marco especial a “La Fiesta del Agua”

959

En la noche, la ceremonia de cierre de todo un día de festejos estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Vicepresidente Rubén Wetzel, y otros funcionarios municipales. Más de 350 chicos participaron de diferentes actividades. ESCUCHE PALABRAS DEL JEFE COMUNAL, Y VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Chapino

 

Desde la mañana los niños y jóvenes disfrutaron de la Fiesta del Agua en el natatorio municipal; evento organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes. El evento se desdobló en dos turnos, comenzando a las 9 de la mañana, con la participación de los niños y niñas que asisten a la colonia materno – infantil.

Por la noche, a partir de las 21 horas, luego de las palabras de la Responsable del Área del Deportes, Mariela Maidana, y del Presidente Municipal, Gerardo, se realizaron varias demostración acuática, en este caso, con los jóvenes de 6 a 12 años – quienes también concurren habitualmente a la colonia – con el despliegue de una serie de actividades y habilidades en el agua.

Las familias de los chicos, y una importante cantidad de público, completaron el rectángulo del natatorio para dar un marco especial a la fiesta, de la que también participaron un par de músicos locales. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: