EN LA TV PÚBLICA: PRESENTARON LA EDICIÓN 45º DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL

1.033

Fue en el programa “Argentina Baila” que se emitió por la pantalla de Canal 7 entre las 11 y las 12 de este lunes. El presidente la comisión organizadora, y presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, encabezó la delegación que viajó a Buenos Aires para difundir el evento. ESCUCHE UN TRAMO DE LAS EXPRESIONES DE CHAPINO Y DEL SECRETARIO MUNICIPAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES, XAVIER CACERES.

Audio Gerardo Chapino-Xavier Caceres (Duración 02´49″)

El desarrollo completo del programa “Argentina Baila”, que el pasado martes se transmitió desde el camping municipal de Federal; fue dispuesto este lunes para difundir el evento chamamecero que cada año se realiza en Federal, pero en esta oportunidad desde los estudios de la TV Pública nacional.

Allí estuvieron el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, el Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes Xavier Cáceres, junto a los presentadores habituales del Festival, Santiago Miguel Rinaldi, Pablo Markocich y Hugo Ernesto Gómez.

La delegación artística estuvo integrada por Ensamble Entrerriano, Padularrosa Romero, Tolato Trio, y bailarines del ballet oficial del Festival nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. Promediando el programa presentaron además al Ballet Federal de la emisora, representada en esta oportunidad por los bailarines Luis Sosa y Fernando Vera.