Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: El intendente participó del lanzamiento de la temporada de verano 2018

747

La Municipalidad de Federal fue invitada por el Gobierno de la provincia de Entre Ríos a participar del Lanzamiento de la Temporada de Verano 2018. En ese sentido, el Intendente Gerardo Chapino junto a otros funcionarios municipales participaron del evento que se realizó el miercoles a partir de las 20 horas en el Hotel Mellia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. GESTIONES DEL INTENDENTE EN CAPITAL FEDERAL

En esta ocasión, se brindó información sobre los diferentes destinos turísticos de nuestra provincia, sus fiestas populares y eventos culturales previstos para la temporada estival. Es por eso que en ese marco los funcionarios municipales compartieron detalles sobre la 43º edición del Festival Nacional del Chamamé que se avecina. También, estuvo actuando en vivo Rolando Altamirano y su Conjunto.

Vale destacar a su vez, que el Presidente Municipal estuvo compartiendo esta presentación con el Gobernador Gustavo Bordet, como así también otros intendentes entrerrianos.

GESTIONES DEL INTENDENTE EN CAPITAL FEDERAL

En la jornada del miercoles, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino ingreso más documentos a la Secretaria de Hábitat, para continuar con gestiones de pavimento de calle Presiente Perón, y con esto, el pedido de incorporación al programa Habitat, entre otras.

 

A %d blogueros les gusta esto: