Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN FEDERAL: ROBERTO ALONSO ROMANI PRESENTO “EL GURÍ ATAMÁ”

326

El documental El Gurí Atamá, que visibiliza la vida y los sueños de los habitantes del delta entrerriano, fue presentado este martes a las 20 horas en el C.M.C., en el marco de lo programado en la semana del 139 aniversario de la ciudad de Federal. El lunes, también en horas de la noche, Osvaldo Carbonel había presentado su trabajo literario Entre Novelas e Insomnios, con el apoyo musical y vocal de Sergio esteban Cardoso y Sebastián Castaño. ESCUCHE UN TRAMO DEL RELATO DE ALONSO ROMANI.

Audio Fragmento Relato Roberto Alosno Romani (Duración 03´35″)

El asesor Cultural del Gobierno de Entre Ríos, Roberto Alonso Romani, presentó este martes por la noche, en el Centro Municipal de Cultura de Federal, el video El Gurí Atamá. El presidente municipal Gerardo Chapino y el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, fueron algunos de los presentes en el evento.

La película cuenta con textos del propio Alonso Romani, música de Hugo Mena y la dirección de Sebastián Ingrasia y Lico Hauch, con la colaboración especial de Blas Jaime. Además participan numerosos habitantes de Islas del Ibicuy, que ayudan a cumplir los sueños de El Gurí Atamá, quien después de concurrir a su escuela de Brazo Largo llega con sus compañeros a Paraná para actuar en el Teatro 3 de Febrero en la noche de homenaje a Linares Cardozo.

La programación continúa el próximo jueves 5 con la presentación del Libro “Raíces Montieleras” de Ariel Rodríguez, y el viernes 6, con la presencia del escritor Miguel González, exponiendo su libro “Voces Persistentes”. (Federal al Día)