Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN FEDERAL: LA CET Y LA FEDER ACUERDAN ESTRATEGIAS CONJUNTAS

Días atras, en la ciudad de Federal, la Cámara Entrerriana de Turismo, representada por su presidente Leo Schey, y por su secretario, Juan Acedo, mantuvieron una reunión de trabajo con Silvio Farach, Presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, y abordaron distintas problemáticas comunes de la realidad económica provincial.

A lo largo del encuentro, los dirigentes, siempre en busca del desarrollo turístico y comercial de Entre Ríos unos, concentrados en lo que la actividad turística en particular produce y los otros, en la que esa producción vuelca al resto de las actividades pymes entrerrianas, encontraron distintos puntos comunes sobre los cuales trabajar.

De este modo, en representación de sus instituciones, referentes legítimas de sus respectivos sectores, los directivos reafirmaron su compromiso con la provincia según una visión compartida de las necesidades y urgencias que ésta sufre, y delinearon trabajos que llevarán adelante en conjunto en pos de obtener o generar soluciones concretas a todas las pymes; trasmitió un informe de prensa de la CET.

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: