Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN FEDERAL: LA ADMINISTRACIÓN BORDET ENTREGÓ APORTES A 10 ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

1.996

Fue en la tarde de este martes, en el marco de lo dispuesto por la Ley 8105, que regula la actividad de los bomberos voluntarios de Entre Ríos. QUIENES Y QUE RECIBIERON.

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial Nancy Miranda; encabezaron el acto que se realizó pasadas las 17 horas de este martes en el Centro Municipal de Cultura, y del que también participaron el Secretario de Relaciones Institucionales, German Grane, el Subsecretario de Medio Ambiente, Lucio Amavet, el Director de Defensa Civil, Lautaro López, y el Senador del Departamento Federación, Miguel Piana.

Con los aportes y elementos entregados fueron favorecidas las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Federal, Feliciano, Chajarí, Villa del Rosario, Federación, Colonia Ayui, Concordia, General Campos, San Salvador y Villaguay.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, las asociaciones recibieron un aporte equivalente al valor de 1800 litros de combustible, para el funcionamiento de sus cuarteles, como también borcegos y guantes. En representación de la Asociación local, recibieron los aportes el presidente saliente, Mario Aldecoa, y el recientemente electo, Javier Elldid. (Federal al Día)