Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO CHAPINO Y MIRANDA SALUDARON EN LAS REDES SOCIALES

314

El presidente municipal de Federal, Gerardo Ramón Chapino, dio la bienvenida a nuevos desafíos y proyectos; mientras que la senadora provincial Nancy Susana Miranda auguró que se respeten la dignidad, los valores y creencias, que defiendan la libertad y se verbalice la injusticia.

PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO CHAPINO:

Un nuevo año comienza y con él celebramos muchos logros y le damos la bienvenida a nuevos desafíos y proyectos. Mis mejores deseos para todas las familias de Federal, ¡Feliz 2020!

SENADORA PROVINCIAL NANCY MIRANDA:

Mi gente querida… en estas últimas horas de este 2019 quiero dar las GRACIAS!!
Primero por mis hijos y mi nieta, por mi pareja, por mi trabajo, por el cariño y el respeto que recibo a diario. Gracias a la vida por tener la posibilidad de vivir y trabajar en mi pueblo; gracias por cada una de las personas que confiaron en mi y gracias tambien por las situaciones difíciles que me fortalecieron.
Me quedo con todo lo vivido, lo bueno y lo malo… todo enseña, de todo se aprende.
Mi mayor deseo para cada uno de ustedes es que puedan sentirse en Paz, que luchen por la concreción de sus sueños, sueños que tengan que ver con el legado que quisieran dejar a sus hijos, que se respeten en su dignidad, en sus valores y creencias, que defiendan su libertad y verbalicen la injusticia,…. además de salud, felicidad, prosperidad y abundancia!!
Feliz 2020 para todos/as!

(Federal al Día)