Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN EL ÚLTIMO DÍA DEL 2018: GERARDO CHAPINO HIZO UN REPASO DE ALGUNOS DE LOS LOGROS DE SU ADMINISTRACIÓN

479

El presidente municipal de Federal, junto al vicepresidente Rubén Alfredo Wetzel, resaltaron algunas de las acciones de la gestión municipal durante el 2018; al tiempo que saludaron a los vecinos de la ciudad, y transmitieron los augurios de prosperidad para el año que comienza. AUDIO Y VIDEO.

Audio Chapino-Wetzel (Duración  02´39″)

 

Texto completo del mensaje de Chapino y Wetzel, distribuido por las redes sociales en audio y video:

“Estamos junto a Rubén Wetzel, vicepresidente municipal, y quien les habla Gerardo Chapino, presidente municipal de Federal, para contarles algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de este año 2018.

Setecientas luminarias LED han sido reemplazadas en la ciudad de Federal, 2.200 metros de cordón cuneta entre los vecinos y el municipio, 29 cuadras entre reasfaltado y asfaltado.

La cañada Los Tigres era un trabajo muy importante que necesitaban los vecinos federalense para la sistematización de dicha Cañada.

Una obra muy importante y emblemática que va a ser las nuevas lagunas en la ciudad de Federal y el colector sur que va a atravesar hasta la ruta 127 y va a permitir que podamos brindarle el servicio de cloacas a los barrios que aún no lo tienen en nuestra ciudad”, dijo Chapino.

Wetzel en tanto agregó, refiriéndose al festival nacional del chamamé y otros eventos culturales que se concretaron:

“Es una cosa muy trascendental para Federal, se lo ha jerarquizado totalmente, es algo que ha venido creciendo en este en estos últimos años, y qué podemos decir que es algo que se comenta en todo el país y se habla de nuestro festival del chamamé.

La fiesta del hombre de campo, que se viene realizando desde hace muchos años acá en Federal, y hemos jerarquizado algo que tenemos muy cerca acá, es un recurso natural muy importante que tenemos que es la selva de Montiel.

El tema de las cabalgatas a la selva de Montiel, a la cual este año fueron 150 jinetes aproximadamente. Yo creo que es algo de gran trascendencia, fue algo muy lindo”

En el final el presidente municipal, Gerardo Chapino, agregó:

“Estuvimos cerca de todas las instituciones, deportivas, religiosas e instituciones intermedias, trabajando y brindándole el apoyo en lo necesario”.

Esperemos que Dios nos acompañe, que las gestiones que estamos realizando, que los proyectos están sumamente avanzados se puedan realizar en este año 2019, y que sabiendo que estamos atravesando momentos muy críticos y difícil a nivel país, Federal crece, Federal avanza y Federal proyecta, para tener la ciudad que todos merecemos, así que les deseo lo mejor para este próximo año, un saludo muy grande a cada uno de ustedes, a cada uno de los federalenses, y que Dios nos acompañe”

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: