Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN EL DÍA DEL CHAMAMÉ, EL FEDERALENSE FEDERICO GARITA SE SUMÓ EN PARANÁ A UN HOMENAJE A TRÁNSITO COCOMAROLA

Joaquín Hermann y Federico Garita integran del Dúo Nos. Son dos jóvenes que se conocieron en la facultad y decidieron juntar para “que nuestra música hermane y deje una huella”. En el día del Chamamé nos dejaron su homenaje para Cocomarola.


Joaquín Hermann y Federico Garita se conocieron hace tres años en Paraná estudiando en la facultad. El primero es de Aldea San Antonio, en el sur provincial y toca la guitarra, el segundo es de Federal y como no podía ser de otra manera, toca el acordeón.

Juntos decidieron formar el Dúo Nos y en el día del chamamé estuvieron en el programa Entrevistas de Elonce y contaron que “nuestro objetivo como dúo es poder compartir lo que nos gusta y transmitir ese sentimiento a través de la música con los demás”.

Con mucho respeto por los grandes del chamamé y la música litoraleña, “nos gustaría seguir compartiendo lo que hacemos por todo el mundo. Al igual que seguir estudiando, buscando encontrar una identidad musical y traspasar los límites de las edades llegando a las nuevas generaciones”. (elonce)