Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN EL DÍA DE LA LEALTAD, EL PJ DE FEDERAL CENTRÓ SUS CRÍTICAS CONTRA EL GOBIERNO DE MACRI

Los dirigentes que hicieron uso de la palabra, coincidieron en remarcar sobre el difícil momento que atraviesa la república, y el deterioro que las políticas del gobierno nacional han provocado sobre la clase trabajadora y los más necesitados. ESCUCHE Y VEA UN TRAMO DEL ACTO.

Audio Eduardo Lezcano (Duración 01´12″)

 

Pasadas las 21 horas, en el lugar donde se construye la sede del Partido Justicialista de Federal, la dirigencia, funcionarios, militantes y simpatizantes de. Peronismo de la ciudad, Colonia Federal, Sauce de Luna, C. Bernardi, y otros lugares del Departamento, dieron un marco multitudinario a la celebración de un nuevo aniversario del Día de la Lealtad.

Hicieron uso de la palabra, el Presidente del Consejo Departamental, Eduardo Lezcano, el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, el de C. Bernardi, José Rubén Boxler, y el escritor e historiador paranaense, Aníbal Parera, sobre el tema “Juan Perón, el pensamiento de un argentino, para todos los argentinos”. También se oyó el saludo enviado a través de un audio, de la Senadora Provincial, Nancy Miranda, quien por su actividad legislativa se encontraba en la ciudad de Paraná.

Luego de los discursos, la velada fue animada por conjuntos musicales locales.

(Federal al Día)

¿Cómo se ubica Ud. ante el peronismo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: