Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL SE REPARTEN MENSUALMENTE MÁS DE 4200 MÓDULOS ALIMENTICIOS

1.226

Se trata de los que las escuelas distribuyen entre los alumnos que estuvieron inscriptos en los comedores escolares; los que dejaron de funcionar a partir de que la pandemia obligara a suspender las clases, y que se siguen entregando en la actualidad. ESCUCHE QUE DIJO AL RESPECTO LA COORDINADORA DEPARTAMENTAL DE COMEDORES ESCOLARES.

La funcionaria, Delfina Gallegos, contó que en la actualidad solo funcionan los comedores escolares de las escuelas Agrotécnicas N° 2 Florencio Molina Campos de Federal y N° 3 del Paraje La Encierra, del Departamento Federal; al tiempo que se garantiza también la comida a quienes se alojan en la residencia de la Escuela Técnica N° 23 Caudillos Federal, ubicada sobre la calle Urquiza, entre Santa Rosa de Lima y Paraná.

Gallegos contó que se distribuyen más de 4200 módulos alimenticios en escuelas del Departamento Federal, como también del programa “Copa de Leche”.

Mensualmente el estado provincial deposita fondos en las cuentas de las escuelas, debiendo los directivos realizar las compras, armar los módulos y distribuirlos entre los alumnos inscriptos en cada establecimiento.

Gallegos adelantó que posiblemente en la semana que comienza se acrediten los fondos correspondientes al mes de junio; permitiendo que días más tarde se concrete la entrega del beneficio. (Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...