Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN CUANTO MEJOREN LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS EL MUNICIPIO CONTINUARÁ CON LAS FUMIGACIONES EN FEDERAL

394

Las tareas de fumigación ya realizadas en algunos barrios de la ciudad, tienden a prevenir la propagación del mosquito transmisor de enfermedades como el Dengue. MARCELO SANTINI CUENTA EN QUE BARRIOS SE CONTINUARÁ CON LA CAMPAÑA.

Audio Marcelo Santini (Duración 03´30″)

El agente municipal Marcelo Santini, contó a “Recorriendo la Mañana” de Radio Integración 90.5, que para estas tareas “el municipio adquirió un equipo termonebulizador que funciona con agua y el producto agroquímico, o con gas oíl y el producto agroquímico” en ambos casos al 1 %, aclarando que “para pulverizar en las zonas exteriores se utiliza gas oíl porque tiene mejor llegada y dura mucho más tiempo el efecto”.

“No deja de ser un agroquímico, por eso informamos siempre el horario, el barrio y las zonas donde vamos a andar, para que la gente trate de no tener contacto”, sugiriéndose para esto que los vecinos permanezcan en sus hogares en los momentos en que el personal se encuentre realizando las labores.

Se tiene programado que, si las condiciones climáticas lo permiten, en los próximos días se harán trabajos de fumigación en zonas de barrio El Salto; no sin antes hacer el anuncio con anticipación. (Federal al Día)