Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ELECCIONES NACIONALES: CHAPINO DIJO “EN FEDERAL VAMOS A OBTENER UN TRIUNFO, ESO SE PALPA, SE VIVE EN LA CALLE”

684

El intendente de Federal se refirió también a los caminos y dijo: “hoy están en mal estado, no se ha hecho últimamente un trabajo de mantenimiento y de limpieza, no lo vamos a ocultar”.

Elecciones nacionales:

“La relación con los candidatos a legisladores es buena, simplemente por las funciones que cumple cada uno. La decisión la toma el gobernador y nosotros aceptamos”.

“Uno siempre quiere lo mejor para las localidades y respeta la decisión del gobernador. Si él opina que son las personas que más lo van a representar, tenemos que apoyar su decisión”.

“El gobernador tuvo un triunfo rotundo, un apoyo del pueblo entrerriano muy importante y tiene el derecho de tomar la decisión que a él le parezca correcta”.

“No confío mucho en las encuestas, hay un porcentaje más y menos que puede estar acertado o errado pero creo que el triunfo va a ser sin lugar a dudas nuevamente del justicialismo en la provincia y que algunas consultoras pueden estar equivocadas”.

“En Federal sabemos que vamos a estar bien y vamos a obtener un triunfo, eso se palpa, se vive en la calle”.

El estado de las rutas y caminos:

“Es una realidad en nuestro departamento que no escapa a los oídos de los funcionarios provinciales, tenemos dificultades. En nuestro departamento hay severas dificultades y los productores con los que mantenemos comunicación reconocen que a veces por tener la necesidad de sacar animales o granos atraviesan los caminos como sea y a veces rompen los caminos con maquinaria pesada o camiones y después es el Estado el que tiene que hacer los trabajos de mantenimiento”.

“Hoy están en mal estado nuestros caminos. Hay un problema de concientización porque los camiones andan con sobrepeso, hay culpas de ambos lados”.

“No vamos a ocultar que los caminos están complicados, no se pueden hacer grandes trabajos en los caminos rurales”.

“No se ha hecho últimamente un trabajo de mantenimiento y de limpieza que no vamos a ocultar”. (rd)