Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ELECCION PRESIDENCIAL: EL PERONISMO FEDERALENSE OBTUVO UN AMPLIO TRIUNFO EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

También ganó en las candidaturas a Senador Provincial y Diputado Provincial. Hubo además una importante victoria en Colonia Federal. En las otras dos intendencias del departamento, C. Bernardi y Sauce de Luna, el resultado fue ampliamente favorable para el Frente de Todos por sobre Juntos por el Cambio. ENTÉRESE DE LOS RESULTADOS Y ESCUCHE DECLARACIONES DE LA SENADORA NANCY MIRANDA, EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO CHAPINO, Y EL PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE FEDERAL, EDUARDO LEZCANO.

Audio Miranda-Lezcano-Chapino (Duración 06´55″)

Concluida la elección general de este domingo, los cómputos muestran que el Frente de Todos consiguió ganar la cuarta elección del año, ya que se impuso en las PASO del 14 de Abril y 11 de Agosto, y generales del 9 de Junio y 27 de Octubre.

En la ciudad de Federal, computadas las 44 mesas habilitadas, el Frente de Todos sumó en la categoría presidencial 7.248 votos (58,16%), Juntos por el Cambio 4.337 (34,80%), Consenso Federal 433 (3,47 %), el Frente NOS 163 (1,30 %), Unite por la Libertad y la Dignidad 156 (1,25 %), y Frente de Izquierda y de Trabajadores 125 (1 %). El nivel de participación fue del 82,99 %.

En la categoría Senadores y Diputados Nacionales los porcentajes fueron muy similares.

En Colonia Federal, ejido municipal, el FdeT sumó el 62,03 % y JxC el 33,40 %.

El Frente de Todos obtuvo una victoria resonante en C. Bernardi, donde en la categoría presidencia consiguió el 64,83 %, contra el 31,07 % de Juntos por el Cambio.

En Sauce de Luna también ganó el Frente de Todos, con el 59,13 % de los votos, y Juntos por el cambio sumó el 34,21 %.

El Frente de Todos ganó también en Banderas, Carpinchori, Colonia La Marta, El Cimarrón, El Gato, Encierra, Achiras, y Nueva Vizcaya. Por su parte Juntos por el Cambio obtuvo un triunfo en Chañar y Colonia San Lorenzo.

Tanto la Senadora Provincial, Nancy Miranda, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, y el Presidente del Consejo Departamental del PJ, Eduardo Lezcano, coincidieron en que la cuarta victoria electoral del año es el resultado de la unidad del peronismo, y el acompañamiento de sectores independientes que desde 2015 acompañan al oficialismo. (Federal al Día)

 

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: