Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL SOL DEL 25 VIENE ASOMANDO

El Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, brindó detalles del acto del 25 de Mayo en Federal. ESCUCHE QUE DIJO.

“Para esta fecha tan importante del 25 de mayo, para la noche previa estamos preparando e invitando a la comunidad, a quienes quieran ir a disfrutar un rato de música, de danza, de lo que va a ser la víspera de la celebración de mayo, en el cultural a partir de las 21 horas; un espectáculo musical que van a brindar este formato de trío que nos propone Tolato Trzuskot, Pajarito Silvestri y Sedil Toledo, que es Entre Ríos Tres, con un puñado de canciones del litoral, también de algunos tangos que por ahí puede ser una de las sorpresas, y con los talleres de danzas, tanto el de tangos como el de danzas folclóricas de la escuela municipal de artes y oficios, que van a estar acompañando la velada en el Cultural, con entrada libre y gratuita, a partir de las 21 horas del martes, para esta víspera del 25 de mayo”, dijo el Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Caceres, al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5 de Federal.

25 de Mayo:

“Para el 25, a partir de las 10 de la mañana en la plaza Urquiza, lo que va a ser el acto protocolar, también con invitados de especiales y con la linda postal que no van a dejarte seguramente los chicos de los jardines de infantes que van a ser quienes nos honren con el izado del pabellón nacional, en lo que va hacer a ser el acto protocolar, con la palabra alusiva, y también con la participación de Lucia Cis, de esta joven cantante de Federal, también alumna de la Escuela Municipal de Artes, y con Horacio”, relató Xavier Caceres.

También estarán en ese acto “la gente del ballet de María del Buen Mate que también no estará acompañando para hacer el cierre de esa jornada del 25 de Mayo, del acto protocolar, pero también con estos invitados especiales”, destacó en el final. (Federal al Día)