Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL SOCIALISMO LOCAL ACLARÓ QUE JUAN CARLOS GÓMEZ NO SERÁ CANDIDATO POR ESE PARTIDO

Así lo afirmó el presidente del Partido Socialista local, Luis Gómez.

En un mensaje enviado a la redacción de FEDERAL AL DÍA, el dirigente escribió “desmentimos que desde el socialismo el Sr. Juan Carlos Gómez «chucho» sea precandidato a intendente para la Ciudad de Federal”.

“El partido está trabajando orgánicamente para presentar una lista renovada, estamos formando políticos a través de la escuela de formación política del Partido Socialista. Agradecemos a Juan Carlos Gómez por acompañarnos en la campaña anterior”, agregó.

“Saludo atentamente desde la presidencia del Partido Socialista de la Ciudad de Federal, Luis Gómez”, concluyó.

En 2018, a través de la cuenta de Facebook del socialismo provincial, se había publicado: Juan Carlos chucho Gómez es un oriundo de la ciudad de Federal, un hombre sencillo humilde y de trabajo. Con 60 años y muy comprometido con sus vecinos, Juan está convencido que cambiar la realidad de cada uno de los federalenses es posible. Es por eso que fuimos a hablar con él y hoy lo sumamos a nuestro equipo. Porque necesitamos más compromiso en la dirigencia política, porque necesitamos honestidad y trabajo. Gracias Juan Carlos «Chucho» Gómez por SER parte de esta nueva identidad politica.

Cabe recordar que a este mismo medio, Juan Carlos “chucho” Gómez había confirmado “si voy a jugar la candidatura de intendente del 2023”, sin aclarar si lo haría como una representación vecinal o integrando algunos de los frentes que competirán en 2023. (Federal al Día)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...