Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRÓXIMO SÁBADO SE REALIZA LA 36° PRUEBA ATLÉTICA INTERNACIONAL DEL CHAMAMÉ

Al respecto se refirió el presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Nestor Luna. ESCUCHE QUE CONTÓ SOBRE EL EVENTO.

En una nota concedida al programa “radio Sábado”, de Radio Integración de Federal, el dirigente deportivo brindo detalles de lo que es la organización de la prueba, comentando que su concreción demanda de un presupuesto de alrededor de 2 millones de pesos.

“Es un evento popular que convoca a participantes de elite, pero también a participantes aficionados, amateur, que sin el apoyo del municipio, instituciones privadas, y sin poder cobrar una inscripción sería muy difícil hacer un evento de estas características”, dijo.

“Tenemos ya más de 250 preinscripciones, lo que nos puso muy contentos, porque hace solo unos días arrancamos con las inscripciones en la plataforma www.encarrera.com.ar/chamame, donde los participantes pueden entrar y hacer la preinscripción y el pago on line, con un precio re accesible de $ 1300,-; y este año hicimos una excepción para los residentes, con una inscripción de $ 1000,-; que se hace en forma presencial, para lo que estamos los martes y jueves fuera del salón cultural haciendo la inscripción”, explicó Néstor Luna.

Los que participen en las categorías infanto-juveniles, de 3 a 16 años de edad, no pagaran inscripción. (Federal al Día)