Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PROGRAMA RADIAL “AMANECER EN FEDERAL” FUE NOMINADO AL PREMIO BINACIONAL RIO DE LOS PAJAROS

La producción radial que es conducida por Verónica Luna, de lunes a viernes desde las 6 de la mañana en Radio Integración 90.5 de Federal, y que se oye en el mundo a través de www.federalald{ia.com.ar, fue comunicada de la nominación a competir en el rubro Programas Agropecuarios. La ceremonia de premiación será el 8 de abril del próximo año.

Este premio a la comunicación, es el único en el país que todos los años presenta una nueva estatuilla, para que los periodistas no pierdan el estímulo y puedan ir conformando una colección de aves del Río Uruguay, lo que le da un plus más que interesante a la propuesta.

La Fundación Paralelo Turístico, organizadora del encuentro, también lo ha pensado como una excelente oportunidad para que la ciudad y la región se proyecten a través de distintos medios y programas en toda la geografía de Argentina y Uruguay; por lo que le suma a la propuesta excursiones gratuitas por los principales sitios de interés, visitas a parques termales y recorridas que generan un importante efecto multiplicador. Todos los participantes comentan las vivencias y experiencias a través de sus medios de comunicación, lo que se traduce en una promoción gratuita para nuestros atractivos.

Esta premiación requiere el trabajo ensamblado de distintos actores y colaboradores de la Fundación Paralelo Turístico, con el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Concordia y de otras localidades de la zona, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y empresarios hoteleros y gastronómicos que entienden la importancia y la proyección que este evento genera a nivel turístico.

Verónica Luna, conductora del programa radial “Amanecer en Federal”, escribió en redes sociales: Felices📻🎧🎙️ nominados para el premio Binacional Rio de los Pájaros en el rubro mejor programa Agropecuario. Donde competiremos con colegas de Argentina y República Oriental del Uruguay! Cuánta emoción, el ser nominados es un gran motivo de felicidad💪💪 gracias infinitas a cada oyente, a cada anunciante, a la dirección de Radio Integración que confían hace 17 años en esta propuesta📻🎧🎙️.

Desde FEDERAL AL DÍA saludamos la nominación de la colega integrante de este multimedios, deseándole el mayor de los éxitos. (Federal al Día)