Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRESIDENTE MUNICIPAL CHAPINO SALUDO A LA MULTITUD REUNIDA EN FEDERAL 2022

El presidente de la comisión organizadora del Festival nacional del Chamamé, y presidente municipal de la ciudad, Gerardo Chapino, agradeció la respuesta de la gente a este encuentro.

Chapino se mostró feliz por la convocatoria del festival, “y por el crecimiento que viene teniendo el Festival nacional del Chamame”.

“No solamente crece el evento en el escenario mayor Ernesto Montiel, sino también e nuestras peñas y bailantas, que han sido multitudinarias, y debemos trabajar para contener a mucha más gente que en las ediciones anteriores”, agregó Chapino.

Chapino agradeció a la comisión organizadora del festival, a las instituciones que colaboran para que esto sea posible, a los empleados municipales que dedican también muchos meses de trabajo en la ciudad para que se vea linda, y se pueda contener a todos los que nos visitan”.

Gerardo Chapino destacó especialmente el acompañamiento de la juventud, “a los bailarines jóvenes, a los jóvenes músicos, porque es fundamental que tengamos este semillero sobre el escenario Ernesto Montiel”.

Remarco el apoyo de las autoridades nacionales y provinciales, y deseo que la edición 48 del festival “nos encuentre del mismo modo, y con salud, que ha sido lo que aprendimos a valorar en este último tiempo”. (Federal al Día)

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...