Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRESIDENTE MUNICIPAL CHAPINO DEJÓ INAUGURADA LA TEMPORADA DE PILETA DEL COMPLETO POLIDEPORTIVO DE FEDERAL

Fue pasadas las 9 de la mañana de este jueves, cuando el jefe de gobierno de la ciudad, Gerardo Chapino, acompañado del Cura Párroco Gabriel Angel Dri, la Directora de Deportes, Mariela Maidana, y la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, y de un grupo muy grande de niños que comenzarán a disfrutar de los servicios de la colonia de vacaciones. Estuvieron acompañándolos un  grupo importante de familiares. ESCUCHE QUE DIJERON MARTINEZ-CHAPINO Y DRÍ.

Audio Maidana-Chapino-Dri (Duración 06´23″)

El presidente municipal de Federal, ante un escenario de instalaciones presentadas de estupenda forma; dijo que este año se han sumado “algunas medidas más de precaución, con algunos guardavidas más”, y agregó “una vez más hemos puesto en condiciones estas instalaciones para poder brindar a toda esta gurisada, y a todos los que venimos a disfrutar de la pileta, en este espacio al que muchas familias vienen a disfrutarlo”.

Chapino destacó el trabajo realizado por el personal municipal, y resaltó el trabajo de restauración de los sanitarios del complejo. “El año pasado ya hicimos una parte, y este año agregamos el sanitario para personas con capacidades diferentes, que ha quedado listo para inaugurar; una necesidad que tenía este complejo de tener un baño para personas con algunas dificultades motoras”, expresó.

El jefe de gobierno concluyó sus palabras agradeciendo a las familias el apoyo y el confiarles a sus hijos en el tiempo de recreo veraniego.

Antes de la palabra de Chapino se había dirigido a los presentes la Directora de Deportes, Mariela Maidana; y posteriormente fue el Cura Párroco Gabriel Drí quien bendijo las instalaciones, habilitando de este modo el acceso de los niños a las piletas del sector maternal y de niños, jóvenes y adultos.

La colonia de vacaciones municipal se ha habilitado con un cupo de 350 chicos, 50 en el sector maternal y 300 en la colonia de vacaciones de la pileta de máximas dimensiones. (Federal al Día)

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...