Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRESIDENTE DEL PJ DEPARTAMENTAL PIDIÓ QUE EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN “LOS MILITANTES FISCALICEN TAMBIÉN LA ACTITUD DE CADA UNO DE LOS DIRIGENTES”

En un reportaje concedido al canal de cable local, Eduardo Lezcano evaluó que el pasado domingo, en las elecciones PASO, no alcanzó con el resultado de la buena gestión de los funcionarios locales y departamentales, y llamó a que en la próximas elecciones aparezca el compromiso militante de los que el pasado domingo estuvieron ausentes. ESCUCHE A LEZCANO.

El presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal, Eduardo Lezcano, en declaraciones al Canal 2 de la TV-Cable local, y analizando el resultado de las elecciones PASO del pasado domingo, dijo que es necesario “desdramatizar, para no parecernos a los que gobernaron antes, que cuando el resultado fue adverso culparon al pueblo de no saber votar”.

Lezcano expresó que hay que respetar la voz del pueblo; y agregó “habrán fallado algunas cuestiones económicas, y no se habrá podido ver en territorio las gestiones importantes que vienen llevando adelante nuestros referentes en la Intendencia, en el Departamento, con un montón de obras, pero el resultado electoral obedece a razones nacionales”.

El dirigente peronista manifestó que es posible que el gobierno haya cometido errores en la macro economía, luego de haberse recibido un país en una situación muy difícil, a lo que se sumó la pandemia, “pero tenemos que hacernos cargo de los errores que cometimos”, como también aquellos que se fueron dejando un país en decadencia.

Eduardo Lezcano trasmitió su confianza en que el trabajo militante ayude a dar vuelta el resultado, y recordó que el 17 de octubre próximo se conmemora el Día de la Lealtad Peronista, “y va a ser una oportunidad para evaluar algunas actitudes”.

“Yo a los militantes no les pido solamente que militen en día de la elección y que la fiscalicen, en esta oportunidad les pido a los militantes que fiscalicen la actitud de cada uno de los dirigentes; llámese funcionarios, concejales o autoridades partidarias,…hay que fiscalizar la actitud de cada uno de ellos, para ver el compromiso de cada uno de ellos en la hora que estamos jugando”, apuntó Eduardo Lezcano, y agregó “no debemos largar una carrera antes de tiempo”. (Federal al Día)

¿Ud. creo que lo peor ya paso, en relación a los efectos económicos y sanitarios de la Pandemia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: