Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRESIDENTE DEL PJ DEPARTAMENTAL CREE QUE SE LOGRARÁ LA UNIDAD TOTAL DEL PERONISMO PARA LAS ELECCIONES DE JUNIO

456

Eduardo Lezcano estimó que quienes ganaron las PASO del domingo 14 “deberán tener los brazos abiertos” para recibir a quienes perdieron, y de ese modo llegar unidos a la elección general del 9 de Junio. El dirigente habló también de la inminente inauguración de la sede partidaria del PJ, a la que se prevé pueda asistir el gobernador Gustavo Bordet, que es el presidente del partido en la provincia. ESCUCHE UN FRAGMENTO DEL DIALOGO RADIAL.

Audio Eduardo Walter Lezcano (05´13″)

El presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal, Eduardo Lezcano, dijo al programa “Radio Sábado” de Radio Integración de Federal, resaltó la unidad alcanzada en el justicialismo local, “que nunca es fácil”, y agregó “queremos que nuestros referentes asuman la responsabilidad de estar juntos, porque la situación así lo amerita; y prepararnos para seguir siendo gobierno en la ciudad, la provincia, y en la nación en octubre”.

“Cuando se presenta una interna, la tarea primaria del Consejo Departamental es garantizarle a los compañeros que no tomará partido por ninguno; aunque en este caso todos los miembros del Consejo decidieron darle una oportunidad al proyecto de Gerardo Chapino y Nancy Miranda, por ser el más conveniente para este momento; para nada descalificando a los compañeros que aspiraban a tener una oportunidad u ofrecer otra propuesta”, declaró Lezcano.

“La apertura va a estar siempre, queremos que el peronismo vaya en una unidad total, por el objetivo mayor, para ir juntos y obtener un triunfo contundente”, y agregó “la interna se terminó, algunos compañeros ya han asumido esos resultados, han estado en la sede partidaria; pero la unidad se da en los hechos, en la militancia, en el compromiso, cuando existen buenas intenciones. Es por eso que el sector al que le tocó ganar deberá tener los brazos abiertos y recibirlos para trabajar juntos, haciendo lo posible para que el peronismo vaya unido, y todo dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos”.

El dirigente Eduardo Lezcano se refirió también a la próxima inauguración de la flamante sede partidaria, “que está considerada como una de las mejores y más lindas de la provincia de Entre Ríos”, y que se encuentra emplazada sobre la calle Anderson, entre Arienti y Eulogio Gonzalez. Estimó que el gobernador Gustavo Bordet, actual presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, estará presente cuando esto suceda. (Federal al Día)