Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRESIDENTE DEL CAEF Y LA FEDER REFLEXIONÓ TRAS EL HOMICIDIO DE LA NOCHE DEL SÁBADO EN FEDERAL

Silvio Farach, presidente del Centro de Actividades Económicas de Federal, y de la Federación Económica de Entre Ríos; reclamó que el Poder Político, las Fuerzas de Seguridad, el Poder Judicial, asuman y responsabilidad ante los ciudadanos federalenses.

Texto completo de la publicación de Farach en su cuenta de Facebook:

A LAS AUTORIDADES DE FEDERAL!!!

Hay hechos que suceden y lamentablemente disparan opiniones y dejan al desnudo lo desprotegidos que estamos en nuestras vidas. Este luctuoso suceso que se cobró la vida de un vecino de nuestra ciudad, lo deja claramente así expresado!!! Es un llamado de atención para quienes tienen la responsabilidad de conducir y velar por la integridad de cada uno de nosotros. Desde el Poder Político, Fuerzas de Seguridad, Poder Judicial, y todos aquellos que han asumido un compromiso y responsabilidad ante sus ciudadanos.

Pronto tendremos en Federal el Festival del Chamame, lo que hace que muchos gratamente nos visten, pero también llegan aquellos que aprovechan la oportunidad de la tranquilidad de un pueblo para cometer actos que perjudican a cada uno de nosotros.

Desde las Instituciones que representamos a diferentes sectores tenemos la obligación de soltarles a la autoridades que se intensifiquen los controles en los diferentes ingresos para llevar tranquilidad a la ciudadanía.

Es la opinión de un ciudadano que ve con preocupación cómo se suceden este tipo de hechos y que en pocos días nos olvidamos, y queda solo la familia cargando con su dolor…

Silvio Fabian Farach

(Federal al Día)