Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRESIDENTE DE FERROCARRILES ARGENTINOS ESTUVO EN FEDERAL: LO QUE PUBLICÓ EN REDES SOCIALES

Damián Raúl Ramón Contreras contó sobre su paso por las ciudades de Federal y San Jaime de la Frontera.

La publicación:

Recorrimos las localidades de San Jaime de La Frontera y Federal junto a los Intendentes, Gerardo Ramón Chapino y Antonio Rodríguez.

Nos acompañaron  y el Padre Carlos.

Visitamos las estaciones históricas de ambos pueblos y charlamos sobre la importante de poner en valor el enorme patrimonio ferroviario de nuestro país a través del Plan de Preservación de las Estaciones que llevamos a cabo Trenes Argentinos Capital Humano.

PLAN FEDERAL DE REVALORIZACIÓN Y PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL FERROVIARIO:

Con el objetivo de preservar y revalorizar estaciones históricas, la empresa a cargo de Damián Contreras lleva adelante el Plan federal de revalorización y preservación del patrimonio histórico y cultural ferroviario, a través del cual se están reacondicionando estas locaciones para la construcción de espacios vinculados al desarrollo cultural, turístico y de actividades de esparcimiento. Con la creación de estos centros de interés en diversas localidades de nuestro país, se conformará un nuevo circuito turístico ferroviario, en donde se podrá recorrer la estación y disfrutar de infraestructuras edilicias que datan de principios del siglo XX, patrimonios de gran valor histórico cultural para los ferrocarriles y la historia argentina.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: