Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El municipio participó de una capacitación denominada “Manual para la elaboración de Mapas de Riesgo”

515

El martes, en representación del municipio de Federal, la Responsable del Área de Participación Ciudadana, Patricia Padilla, y la Concejal del Bloque Frente Para la Victoria, Soledad Romero, estuvieron participando en Colón de una capacitación denominada “Manual para la elaboración de Mapas de Riesgo”.

Allí se conocieron herramientas que facilitan el análisis y actualización de la información de amenazas y factores de vulnerabilidad, al mismo tiempo que define escenarios de riesgo representativos de cada realidad territorial, como: inundaciones, incendios, dependiendo de la zona de la provincia.

Este encuentro, según informó la oficina de comunicación pública, fue promovido por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de Entre Ríos y por la Dirección de Defensa Civil dependiente de dicho Ministerio.

DONACIÓN DE UNA ESCULTURA PARA NUESTRA CIUDAD

También en la ciudad de Colón, se llevó a cabo el Tercer Simposio de Escultura Itinerante. En el evento, el municipio de Colón donó a la Municipalidad de Federal una obra denominada “El Facón”, construida por el escultor chileno Juan Luis Dorr. Allí recibieron la donación la concejal Soledad Romero y la responsable del Área de Participación Ciudadana, Patricia Padilla, en representación del municipio.

 

El encargado de hacer la entrega por parte del municipio de Colón fue el Secretario de Cultura, Francisco Rodríguez.

(Federal al Día)