Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El municipio lleva adelante la higiene urbana

445

A lo largo de la presente semana, el municipio llevó adelante una serie de trabajos que consistieron en profundizar y mantener la higiene urbana. Producto de las inclemencias del tiempo, se priorizaron las tareas de esta índole, las cuales fueron cumplidas por los empleados en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido, se puede destacar la limpieza y optimización de cunetas en los barrios Las Flores, Defensores del Sur, Campo de Mayo y El Silbido. De esta manera se facilita el normal escurrimiento del agua pluvial, evitando de ese modo posibles anegamientos.

Se procedió, además, desde la Dirección de Servicios Públicos a brindar a los vecinos el programa de recolección de residuos verdes, el cual fue concretado en barrio Las Flores, Centro, entre otros.

Las cuadrillas municipales encargadas del barrido de calles cumplieron con esta labor en Artussi, Urquiza, Antelo, entre otras arterias.

Asimismo, desde el municipio se continuó con diversos trabajos en el Camping “Puesto 4”. Allí, en esta semana se concretaron quehaceres concernientes al desmalezado, la poda, el corte de pasto y la construcción de una nueva churrasquera en cercanías al salón de proveeduría.

A %d blogueros les gusta esto: