Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MUNICIPIO INICIA UN PROCESO DE REENRIPIADO DE ALGUNAS CALLES DE LA CIUDAD DE FEDERAL

Así lo hizo saber el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante. ESCUCHE QUE DIJO.

El funcionario aseguró que se está pronto a comenzar el transporte de ripio desde una cantera que provee material de calidad, ya que se había iniciado con otra cuyo ripio no aconsejable colocar en las calles de la ciudad.

“Yo viaje a Concordia para ver una cantera de ripio, de la calidad que queremos para la ciudad, así que ya estamos en condiciones de transportarlo con la batea que tenemos, mientras esperamos la llegada de cubiertas para colocar en otro acoplado y salir con los tres equipos, y comenzar algo que hace ya rato queríamos hacer que es comenzar a reenripiar todas las zonas que están más comprometidas”, por la falta de material.

Bustamante dijo al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5, “nosotros ya venimos con Gerardo (Chapíno) hablando este tema, yo le vengo solicitando la habilitación presupuestaria del ítem. enripiado, que tanto lo necesitamos, y en este momento el Intendente nos ha dado la posibilidad de que comencemos con la compra y el transporte de ese ripio”, y agregó “el dinero que se va a gastar es importante pero lo necesitamos, así que a la par de todas la obras que estamos a la espera de que lleguen, y otras en las que se está trabajando, queremos ir complementándolo con todo lo nuestro”.

“Es un ítem. que lo necesitamos, así que a los recursos si no los tenemos los tenemos que conseguir, nosotros le transmitimos al Intendente esta inquietud y el trata de solucionar los inconvenientes que nosotros le podamos presentar”, concluyó José Luis Bustamante. (Federal al Día)