Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MUNICIPIO DE FEDERAL REALIZA DIVERSOS TRABAJO EN LA CIUDAD

1.564

Intensifica las tareas de cara a lo que será la 45° Edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, cuyas bailantas darán inicio este próximo sábado 1 de febrero en las instalaciones de la cancha de Barrio Unión.

En este sentido los trabajadores de las diversas dependencias municipales, desplegados en distintos puntos de la ciudad, realizan trabajos tendientes a la puesta a punto de todos los espacios y locaciones necesarias para el desarrollo de las actividades que tendrán lugar en la semana del Festival; expresa la gacetilla de la oficina de prensa del municipio.

Se destaca la instalación de una nueva garita de parada de colectivos en el acceso sur de nuestra ciudad, las nuevas instalaciones sanitarias en el predio de las bailantas, la construcción del espacio donde se emplazará la imagen de la virgen de Itatí, dentro del Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez”, así como también las tareas de pintura y reparación de algunos elementos dentro del predio. Los sanitarios del Anfiteatro Municipal también son intervenidos de modo tal que su puesta a punto pueda brindar las condiciones necesarias a quienes concurran a la Fiesta Mayor.

En el Camping Municipal “Puesto 4” se despliega personal en distintos operativos y cuadrillas que se ocupan de acondicionar y mantener todas las instalaciones que los acampantes, que ya han comenzado a instalarse de a poco, pueden disponer de ellas en forma cómoda y segura durante su estadía. (Federal al Día)