Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MUNICIPIO DE FEDERAL INVIRTIÓ 5 MILLONES DE PESOS EN LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO

1.014

Así lo informó el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, quien en un video institucional, junto al Director Municipal de Servicios Públicos, Santiago Ferreyra, dio detalles de la inversión. ESCUCHE QUE DIJERON.

“Queríamos compartir con la ciudadanía de Federal esta alegría que estamos teniendo por la inversión, la compra de esta batea que sin dudas va a agilizar el trabajo diario en lo que es el tratado de residuos, el transporte de aridos para nuestra ciudad”, dijo el presidente municipal de Federal en un video publicado en las redes sociales oficiales.

“Es una inversión, entre neumáticos y el costo de la batea, y la compra de un motor para un camión que hemos adquirido como depositarios judiciales, que asciende a $ 5.000.000,-; con fondos municipales para la compra de este equipamiento, que obviamente va a agilizar muchísimo más el accionar cotidiano de nuestro municipio”, agregó Chapino.

En tanto el Director Municipal de Servicios Públicos, Santiago Ferreyra, agregó “desde la Secretaría de Obras del municipio queremos compartir con nuestros vecinos la adquisición de este tipo de batea, lo cual va a significar un ahorro económico en el traslado, tanto de áridos, lo que es arena y piedras desde la costa del Uruguay, como también en la gestión de nuestros residuos”; y concluyó “este equipo va a ser parte de lo que es el traslado de la fracción no recuperable, que se el rechazo de planta, y se traslada hasta el Campo del Abasto en la ciudad de Concordia”. (Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...