Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MUNICIPIO DE FEDERAL IMPULSA UN TALLER SOBRE EL BUEN MANEJO DE LAS MANUFACTURAS

2.586

Será el jueves 12 de diciembre, desde las 16 horas, en el SUM del camping municipal, organizado por el área de la producción de la Administración Chapino, y el aporte de la oficina de turismo. ESCUCHE DECLARACIONES DE HUMBERTO MOLINA.

Audio Medico Veterinario Humberto Molina (Duración 01´47″)

“Queremos desarrollar un taller teórico-práctico sobre el buen manejo de las manufacturas”, dijo a Radio Integración el responsable del área municipal de la producción, el Médico Veterinario Humberto Molina.

El funcionario dijo que está dirigido hacia aquellas personas que producen o elaboran algún alimento para la venta, por lo que remarcó que “es sumamente importante que la gente participe. Queremos llegar a quienes están elaborando alimentos, tanto rotiserías, en sus casas, o supermercados que elaboran productos, para aunar sobre los verdaderos criterios que hay que tener para hacerlo, con las medidas higiénicas y sanitarias que bromatología está exigiendo”, manifestó Molina al programa “Recorriendo la Mañana”.

Esta capacitación, que no tiene costo, será dictada por personal del área de bromatología del municipio de Federal, y en la oportunidad se extenderá a los asistentes un carnet que los habilite para la elaboración de distintos productos. (Federal al Día)

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...