Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MUNICIPIO DE FEDERAL HABILITARÁ UN COMEDOR EN LA CAPILLA DE LA VIRGEN DE ITATÍ

1.440

Así lo resolvieron autoridades municipales con las de la parroquia Santa Rosa de Lima. Se supo que se incribieron ya una 100 personas para retirar la vinda con alimentos. Comenzaría a funcionar desde este jueves, y de lunes a viernes.

FEDERAL AL DÍA confirmó que la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Federal, Soledad Romero, acordó con el sacerdote Nicolas Frigo, la apertura de un comedor municipal en dependencias de la Capilla de la Virgen de Itati, del barrio homonimo.

Según se supo, días atrás el presidente municipal, Gerardo Chapino, había mantenido una conversación sobre el mismo tema con la presidente de la comisión que administra la capilla, Veronica Luna. Ésta, como otros integrantes de la capilla, transmitieron al jefe de gobierno local su maxima predisposición para ayudar en el objetivo, fundamentalmente en los dificiles momentos que se viven. El municipio entregará los insumos necesarios para la cocina de un menu que se tiene diagramado para todos los comedores, y los vecinos colaboradores de la capilla serán los encargados de cocinar y distribuir los alimentos.

Este será el sexto comedor que el municipio adminsitra en los barrios de la ciudad. Lo hace ya en los ubicados en los barrio El Salto, Centenario, El Silbido, Campo de Mayo y Las Flores, sumandose desde este jueves el de Itatí. (Federal al Día)