Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El municipio de Federal gestiona más obras de asfaltado y extensión de la red domiciliaria de gas natural

449

Así lo informó el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante. La ampliación de las obras de reasfaltado, que actualmente se realizan en la ciudad, podría demandarle al estado provincial unos 20 millones de pesos. Al mismo tiempo, se preparan los proyectos para ser presentados ante la Secretaria de Energía de la provincia, para extender en unos 10 mil metros la red domiciliaria de gas natural. ESCUCHE PARTE DEL REPORTAJE REALIZADO A J. L. BUSTAMANTE.

Audio Jose Luis Busstamante (Duración 03´10¨)

 

El funcionario de la Administración Chapino, comentó que junto al Jefe de Gobierno local se encuentran gestionando ante las autoridades provinciales, la asignación de nuevos recursos para continuar con las obras de reasfaltado de calles, que por estos días se realiza en la ciudad de Federal.

José Luis Bustamante dijo al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración de Federal, “el intendente Chapino tiene una gestión hecha, que ojala se de, por otras 20 cuadras de reasfaltado de calles”, para avanzar luego de terminada la primera etapa de reasfaltado que ahora se ejecuta, lo que demandaría unos 20 millones de pesos.

El secretario municipal comentó también que se está gestionando ante la Secretaría de Energía de la provincia, la extensión de la red domiciliaria de gas natural. “Hace mucho que vengo trabajando sobre eso, me lo han tirado para atrás, pero he insistido, y en la última entrevista que tuvimos, junto a Gerardo Chapino, con el Secretario de Energía, nos habilitó a que hagamos el proyecto y lo presentemos. Para el martes lo voy a tener terminado”, dijo Bustamante.

La pretensión de la Administración Chapino, es extender la red de gas natural domiciliario en unos 10 mil metros lineales, la que podría realizarse en varias etapas. “Estamos trabajando sobre la actual red de gas natural, armando la ampliación de esa red”, agregó.

“Nosotros trabajamos en el detalle de los lugares en los que queremos se extienda la red, y la Secretaría de Energía se ocupará del proyecto ejecutivo, de los cálculos de costo, y la posterior adjudicación”, concluyo José Luis Bustamante. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: