Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El municipio de Federal avanza sin pausa en trabajos y obras en la ciudad

465

Así se refleja en el informe diario de la oficina de comunicación pública municipal; tal el caso de Colocación de Tubos de Alcantarillas en barrio Las Flores, instancias finales de la pavimentación de una cuadra de la calle Eulogio González, extensión de cloacas en barrio El Salto, y reasfaltado de calles, entre otros.

RENOVACIÓN DE CARTELERIA Y SEÑALIZACION EN ESPACIOS PÚBLICOS

Desde principios de este mes, la Dirección de Servicios Públicos en conjunto con diferentes áreas del municipio, trabaja en la renovación de la cartelería y señalización de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Acondicionando y anexando nuevos carteles de plazoletas y plazas, dichos trabajos se extenderán en salones y comedores municipales, como así también en boulevares y avenidas; además, se proyectan dichas labores en Colonia Federal y Paraje Las Delicias.

En el Camping Municipal «Puesto 4» se renovó la señalética interna, que abarca el gimnasio a cielo abierto, entre otras.

COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA EN BARRIO LAS FLORES

El municipio por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo realizando, en la jornada del miércoles, la reposición de tubos de alcantarilla en el barrio Las Flores. Estos trabajos fueron concretados por trabajadores municipales en calle Presidente Perón.

Resulta pertinente mencionar que estos tubos de hormigón son fabricados en el taller de pre-moldeado de la Municipalidad.

REPASO DE CALLES EN BARRIO SALTO,  LAS FLORES Y CENTRO

La Municipalidad continúa con las labores de repaso de calles en Federal. El martes, esta actividad estuvo centralizada en los barrios Salto, Las Flores, y en un tramo de calle Anderson, donde personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo trabajando con las máquinas para optimizar la transitabilidad vehicular.

INSTANCIAS FINALES DE LA REPAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE EULOGIO GONZÁLEZ

Obreros dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando los últimos trabajos en la repavimentación de un tramo de calle Eulogio González. Es por ello que en el día de ayer ejecutaron labores concernientes a la construcción del cordón cuneta.

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA LA EXTENSIÓN DE CLOACAS EN BARRIO SALTO

Desde el martes, obreros dependientes del Área de Obras Sanitarias, se encuentran abocados a la extensión de un nuevo entramado cloacal en barrio Salto. Estas labores que se dan en calle Independencia, entre 9 de Julio y San Martín, consisten en el crecimiento de la cañería cloacal totalmente nueva para el barrio, con un total de 140 metros.

En este sentido, se solicita a los vecinos respetar las señales de desvío de tránsito para de esa forma colaborar entre todos a una ágil labor municipal. Es por ello que también se pide disculpas por las molestias ocasionadas.

LA EMPRESA LOSI CONTINÚA TRABAJANDO EN LAS CALLES FEDERALENSES

La empresa LOSI, encargada de la obra de reasfaltado de una veintena de calles federalenses, continúa sus trabajos de preparación del suelo –para posterior asfaltado- de calle Santa Rosa. Producto de que estas actividades constructivas implican la utilización de maquinaria pesada, la Municipalidad dispone el corte de algunas calles para favorecer el trabajo de la firma contratista. Por ese motivo se pide colaboración a la ciudadanía respetando la señalización, para evitar el riesgo de algún accidente.

(Federal al Día)