Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MUNICIPIO AVANZA EN DETALLES DEL PROYECTO DE OBRAS CLOACALES PARA LOS BARRIOS EL SILBIDO, ITATÍ, 25 DE MAYO Y PARTE DE LAS FLORES

624

Así lo afirmó el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino. Hace algunos días el gobernador Bordet firmó convenios de obras con el ministro del Interior, Wado de Pedro, donde están incluida la futura ejecución de estos importantes trabajos. ESCUCHE QUE DIJO CHAPINO.

Días atrás el Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, concretó obras e inversiones para Entre Ríos; firmando con el Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro; convenios para trabajos de agua potable, cloaca y defensas; entre ellos la obra del sistema de tratamiento de efluentes y dos colectores cloacales para Federal.

Al respecto, el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, dijo “nosotros venimos trabajando hace mucho mucho tiempo en el proyecto para el sistema de cloacas de los barrios 25 de Mayo, El Silbido, Itatí y parte de Las Flores”, y agregó “el gobernador nos escuchó, luego de que tuviéramos una mala experiencia durante el gobierno nacional anterior, de muchas promesas de que iba a salir, y nunca salió; y ahora nuestro gobernador se puso al frente también de esta situación y nos dio una mano muy importante con el gobierno nacional y está avanzando en forma muy buena”.

Chapino, en una nota con el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, se refirió a la reciente firma de convenios del Gobernador Bordet con el Ministro del Interior de la Administración Fernández, Eduardo Wado de Pedro, donde se incluyeron las obras del sistema de cloacas para esos barrios de Federal.

“Nos pone muy contentos, nos están faltando algunos detalles solamente para poder seguir avanzando con el proyecto, pero entendemos, y tenemos toda la fe, de que en el transcurso del año debemos tener muy buenas noticias con respecto a esa obra”; concluyó el jefe de gobierno de la ciudad, Gerardo Chapino. (Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...