Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS ENTREGÓ EN FEDERAL KITS HORTÍCOLAS PARA PRODUCTORES LOCALES Y DE LA PAZ

597

Fue en un encuentro que se realizó este miércoles, en horas de la mañana, en el camping municipal de Federal. Asistió el Ministro de la Producción, Turismo y Desarrollo, Juan José Bahillo, el Secretario provincial de Agricultura y Ganadería, Lucio Amavet, la Senadora Provincial Nancy Miranda, el presidente municipal de La Paz, Bruno Sarubi, el Vicepresidente Municipal de Federal, Rubén Alfredo Wetzel, y el Jefe del Distrito Entre Ríos de la DNV, Daniel Koch. ESCUCHE EXPRESIONES DE WETZEL, MIRANDA Y BAHILLO.

Audio Wetzel-Miranda-Bahillo (Duración 01m28s)

Los kits hortícolas que se entregaron este miércoles en Federal, a productores de Federal y La Paz, corresponden al Programa de Apoyo Financiero a la Agricultura Familiar; los que se componen de semillas de especies del ciclo de producción estival, e insumos necesarios para el desarrollo óptimo de estos cultivos, como son la protección y el riego.

Se estima que los elementos que se entregaron servirán para incrementar el aumento de la producción; habiendo sido distribuidos en forma equitativa entre los beneficiarios; y están compuestos de 50 metros de tejido media sombra (35%), 5 conectores de válvulas, 600 metros de cinta de riego por goteo, y semillas de distintas especies estivales. (Federal al Día)