Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El Gobernador Gustavo Bordet llega este viernes al Departamento Federal

873

Se prevé que el primer mandatario entrerriano llegue alrededor de las 11 de la mañana a la Aldea San Isidro, partiendo desde allí con el desarrollo de una agenda que lo llevará por otros lugares del departamento Federal. Se postergó la inauguración del centro de Salud de el Gramillal.

La Senadora Departamental, Nancy Susana Miranda (PJ), informó a FEDERAL AL DÍA que en el mediodía de este jueves quedó definido que el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, llegará en helicóptero alrededor de las 11 de la mañana de viernes a la Aldea San Isidro (Colegio Divina Providencia), para desde allí trasladarse al Salón de Usos Múltiples de El Cimarrón, lugar donde se desarrollará el acto central.

Según anticipó la Senadora Miranda, en la oportunidad se entregarán aportes, equipamientos y automotor, entre otros desembolsos provinciales y anuncios.

Terminado el acto, alrededor de las 12,30 horas, el Gobernador Bordet y la comitiva que lo acompañará, se trasladará a la localidad de C. Bernardi, donde está programado que visite las instalaciones del Centro de Salud, y establecimientos educativos.

Concluyendo su visita al Departamento Federal, el primer mandatario entrerriano viajará hasta la Escuela Agrotécnica N° 3 de Arroyo del Medio, que funciona en el edificio que la Escuela Primaria N° 46 Ejército Argentino. Desde allí viajará de regreso a la capital entrerriana.

Estaba previsto que en esta visita Bordet dejará inaugurado el flamante Centro de Salud de El Gramillal, pero las condiciones climáticas hicieron que hubiera mucha humedad en el camino de acceso, como en el predio que ocupa el efector de salud. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: