Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El Gobernador Bordet también hizo referencia al fallecimiento de “Changuito” Medina

1.604

El Gobernador Gustavo Bordet escibió en su cuenta de Facebook “Desde la peña del cielo, su acordeón compañero seguirá abriendo surcos en el alma de su gente sencilla”. También lo hizo Roberto Alonso Romani. LEA QUE ESCRIBIERON.

GUSTAVO BORDET:

Mientras brindaba un recital con su conjunto en Federal se apagó la vida de un auténtico representante del sentir musiquero de la región, el Changuito Medina, un intérprete de los sueños de sus hermanos litoraleños.

Como integrante del Conjunto Amanecer Campero de Miguel Figueroa o como director de su propio grupo llevó por importantes escenarios del país la impronta festiva de la Ciudad de Canto y Esperanza.

Desde la peña del cielo, su acordeón compañero seguirá abriendo surcos en el alma de su gente sencilla.

 

ROBERTO ALONSO ROMANI:

HASTA SIEMPRE, HERMANO

Cada vez que las luces del Escenario Ernesto Montiel anuncien que empieza el festival; cada vez que las parejas inauguren la bailanta de febrero; cada vez que las chicharras del verano se adueñen de las siestas de Federal y las manos de los amigos aplaudan y las gargantas celebren la vida en un alto sapucay de esperanza, el acordeón de Changuito Medina llenará de gozo a las almas buenas.

Hasta siempre, Hermano!

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: