Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL FEDERALENSE ALEJANDRO URIBE ENTRE LOS JINETES QUE REPRESENTARÁN A ENTRE RÍOS EN JESÚS MARÍA

Villaguay vivió este viernes, sábado y domingo la XXXII Fiesta Provincial de la Tradición con una multitudinaria participación de público que llegó desde distintos puntos de la provincia y el país, para celebrar en el Centro Tradicionalista Crispín Velázquez esta convocatoria que anualmente reúne a importantes tropìllas y jinetes en la selección para Jesús María. UN FEDERALENSE GANADOR. – VEA VIDEO –

En tres jornadas con las costumbres y tradiciones, el sábado a la tarde las calles de la ciudad de Villaguay se vistieron de pilchas gauchas con el desfile incesante de las 62 Agrupaciones Gauchas y más de mil caballos recorrieron el trayecto desde el lugar de la fiesta hasta un escenario ubicado en la Avenida Leopoldo Herrera.

Comenzado el desfile los aplausos no se hicieron esperar al paso de los cientos de jinetes, jinetas de diversas edades que mostraron los atuendos a la usanza criolla y pintaron la tarde con distintos tonos al desplazarse por la ancha avenida que fue colmada de público.

El domingo tuvo lugar la final de Jineteada para determinar a los clasificados por Entre Ríos para el festival de Jesús María 2023. Ellos son:

Clina: Carlos Arias
Grupa: Catriel Pereyra
Basto: Alejandro Uribe
Jinete suplente: Hugo Cachi Reyes

Felicitaciones Alejandro.
(Federal al Día)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...