Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El estado provincial realizó un aporte financiero al CAEF

375

Se trata de una contribución no reintegrable por 90 mil pesos, de fondos del programa Poder Popular; que deberán ser utilizados para el cierre perimetral con alambrado y construcción de vereda de frente y lateral del Centro de Actividades Económicas de Federal. Este miércoles el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, concretó la entrega del valor, el que fue recibido por el presidente de la institución Silvio Farach, a quien acompañaban otros integrantes de la comisión administradora. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Entrega aporte al CAEF

En una breve ceremonia, que se realizó en dependencias del CAEF, el jefe de gobierno local, Gerardo Ramón Chapino, concretó la entrega de un aporte que en la jornada anterior había recibido de manos de la Ministro de Desarrollo Social, Laura Stratta.

En la oportunidad el Presidente del Centro de Actividades Económicas de Federal, Silvio Andrés Farach, agradeció la gestión que realizó para su otorgamiento la Concejal Soledad Romero (FpV), “para que el Centro pueda contar con este aporte, que si bien es el 50% de lo que habíamos presupuestado para las obras a ejecutar, es más que valioso, dadas las circunstancias que financieramente está atravesando la provincia y el país”.

El jefe comunal, Gerardo Chapino, trasmitió el saludo de la Ministro Stratta, y agregó que esos 90 mil pesos que se entregaron “son una suma significativa, y sabemos que va a ser volcada en lo proyectado”, al tiempo que instó a “seguir trabajando y poniéndole el hombro a la gestión que llevan adelante en el CAEF para todos los comerciantes de la ciudad”.

En el acto estuvo presente también el Vicepresidente Municipal, Rubén Alfredo Wetzel, la Concejal Soledad Romero, y el Tesorero y Protesorero del CAEF, el C.P.N. Nicolás Rodríguez y Hernán Tournoud, respectivamente.

El Programa Poder Popular, desde donde salieron estos recursos, se implementa con el objetivo de fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo, comunitario y comprometido, que llevan adelante las organizaciones de la sociedad civil de la provincia. (Federal al Día)

 

 

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: