Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL DR. JOSE MANDIL EXPLICÓ SUS FUNCIONES COMO DEFENSOR OFICIAL…Y EL PATROCINIO DEL IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE CARLOS VERÓN

Las definiciones del Defensor Oficial Público de Federal, fueron entregadas en mensaje de audios de WhatSapp enviados a uno de los redactores de FEDERAL AL DÍA, luego de la aparición de una fotografía suya en el muro de facebook de uno de los hijos del fallecido Verón, quien lo responsabiliza de ser defensor de asesino. ESCUCHE AL DR. MANDIL.

En los audios que publicamos, autorizados por el profesional de la justicia local; el Dr. José Mandil brinda detalles de su tarea como Defensor Público, y las obligaciones con las que debe cumplir al frente de ese cargo.

En los audios se podrá advertir con claridad que esta respuesta esta apuntada a las publicaciones de uno de los hijos del fallecido Carlos Verón, en este caso Dario; pero a su vez sirven para esclarecer a la opinión pública sobre las funciones con la que debe cumplir al frente de la Defensoría local, para garantizar la justa aplicación de los servicios de justicia.

Escuche los detalles que brinda en los audios el profesional de referencia. (Federal al Día)