Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL COORDINADOR DEL COPNAF RECIBIÓ LAS LLAVES DEL EDIFICIO DE LA NUEVA RESIDENCIA SOCIO EDUCATIVA

1.110

Fue en un breve acto que se realizó este lunes en el SUM del Centro Cívico de Federal. Allí el funcionario, Abogado Juan Manuel Benítez, recibió oficialmente de la Zonal de Arquitectura la flamante obra recientemente finalizada, y en la que el estado provincial invirtió alrededor de los 18,5 millones de pesos. Allí estuvo presente, entre otros, la Senadora Provincial Nancy Miranda, cuya gestión fuera fundamental para conseguir la aprobación gubernamental, y luego concreción, de una obra de primordial necesidad para el correcto funcionamiento de la residencia del COPNAF. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Cerca del mediodía de este lunes, en un breve acto que se desarrolló en dependencias del Centro Cívico de Federal, se concretó la firma del acta de traspaso del nuevo edificio de la Residencia Socio Educativa del COPNAF de Federal, de la Zonal de Arquitectura, que encabeza el MMO Marcelo Pérez, al Coordinador del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia de Federal, organismo que tiene como coordinador en este departamento al Abogado Juan Manuel Benítez.

En la oportunidad, el Jefe Zonal de Arquitectura hizo lectura del acta de entrega, la que fue firmada por él, la Senadora Miranda y el Coordinador del COPNAF, Juan Manuel Benítez. Pérez comentó que se espera con expectativas la aprobación oficial para que se autorice y asignen los recursos para las obras de adaptación del viejo edificio de la residencia para ser ocupado en el futuro con oficinas administrativas de la Coordinación de la institución.

“Espero que lo disfruten, es un edificio muy lindo, se hizo a conciencia, estoy muy conforme con la obra que se ejecutó, y esperamos que pronto la puedan amueblar y disfrutar los residentes”, dijo Marcelo Pérez.

“No está mal decir que hemos dado con una empresa que trabajó a conciencia”, agregó; e invito a cuidar la flamante obra, “porque son muy caras, cuesta mucho esfuerzo para construirla y mantenerla”. “Obras como estas seguramente vamos a seguir inaugurando, y es para ello que seguimos trabajando”, finalizó.

En tanto el Coordinador del COPNAF de Federal, Benítez, expresó “será esta obra muy bien recibida por las adolescentes que por uno u otro motivo se alojan en la residencia. Es un cambio sustancial, es una obra esperada, que hay que reconocer se debe al esfuerzo y la gestión de la Senadora Miranda, y que apunta a favorecer el derecho de las adolescentes que allí residen, una mejora en la calidad de vida que será seguramente bien aprovechada”.

Quien también compartió el acto fue el ex Coordinador de la institución, el Abogado Leandro Ava, el que en sus palabras mencionó y valoró “que en su momento se supo escuchar la necesidad de la construcción de este nuevo edificio, para el bienestar de las chicas que allí se alojan”.

Por su parte la Senadora Provincial, Licenciada Nancy Miranda, aprovecho la oportunidad para destacar la obra construida por la Administración del Gobernador Gustavo Bordet, y agradecer a los funcionarios de la Zonal de Arquitectura por el empeño puesto en el trabajo.

Cabe destacar que participaron también de ese momento otros funcionarios de la Zonal de Arquitectura; no omitiéndose destacar la gestión cumplida oportunamente por quien fuera también Coordinador del COPNAF, la Abogada Josefina Bonomi.

Concluida con la firma del acta de traspaso y recepción, la Senadora Nancy Miranda, y el resto de los funcionarios, se trasladaron hasta el lugar donde está emplazada la nueva residencia, donde fueron recibido por su Director, Marcelo Navarro, quien los llevó a recorrerla mientras brindaba detalles específicos de la utilidad que se le dará a cada una de las dependencia, las que una vez amuebladas servirán para alojar a una población de hasta 12 adolescentes. (Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...