Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL CONSEJO DEPARTAMENTAL DEL PJ DE FEDERAL DESPIDIÓ AL “COMPAÑERO CARLOS SAÚL MENEM”

381

Fue tras conocerse la noticia de su fallecimiento. El órgano partidario departamental transmitió un comunicado en redes sociales. LEA QUE ESCRIBIERON.

Hoy 14 de febrero de 2021 ha fallecido, quien en vida fuera dos veces presidente de los argentinos (1889-1999), el compañero Carlos Saúl Menem.

Sabemos que esto despertará pasiones entre nuestros militantes y es por eso que el Consejo Departamental del Partido Justicialista quiere decir presente.

Compañeros/as: el Movimiento Nacional Justicialista, desde su inicio y hasta la fecha, pareciera haber sido tallado por la Historia, quizás las persecuciones, los golpes de estados y la proscripción hicieron de él un movimiento revolucionario que supo reponerse ante los distintos embates sufridos a lo largo del tiempo. A ello quizás le debemos la rebeldía y la fuerza arrolladora con las que hemos superado las contingencias más difíciles, en tiempos en los que algunos no se querían hacer cargo.

Pero como Peronistas de buena cepa, debemos hacernos cargo de toda la historia de nuestro partido y no de una parte de ella, contextualizar cada acontecimiento en el momento oportuno y ser humildes a la hora de la reflexión. Quizás para otros esta tarea es más fácil porque cambian de partido y listo, dejan en su derrotero una lista interminable de sellos, sin contenido, a los que la militancia los llama vulgarmente los domadores de camisetas.

Por lo anteriormente dicho, es que este Consejo Departamental expresa QEPD, compañero Carlos Saúl Menem.
(Federal al Día)