Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El Club Ateneo recibió un nuevo aporte del municipio de Federal

623

En la mañana del miércoles 28, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, junto a la Senadora Provincial, Nancy Miranda, hicieron entrega de un aporte económico al Club Social y Deportivo Ateneo, por un monto de 80 mil pesos, gestionado a través del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, en el marco del Programa “Poder Popular”.

El Presidente de la entidad deportiva, Juan Manuel Leites, fue quien recibió dicha contribución, para llevar adelante el proyecto denominado “Pequeños Canarios”, el cual tiene como objetivo concretar la obra de cerramiento del playón multiusos, con el fin de contar con un lugar óptimo, en condiciones y seguro, para el desarrollo de todas las actividades.

Por este motivo, es que se han solicitado los fondos para adquirir materiales de construcción y los servicios de mano de obra, bajo la línea de financiamiento Fortalecimiento de los Espacios Físicos de dicho programa provincial; según consignó un informe de la oficina de comunicación pública municipal. (Federal al Día)