Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ATE SECCIONAL FEDERAL HIZO CONOCER LA MEMORIA ANUAL 2021

La entidad gremial que nuclea a jubilados y pensionados del estado municipal, provincial y nacional, presidida por Carlos Horacio Leiva, brindo un informe pormenorizado de lo actuado en el período comprendido entre 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2021, dejándolo plasmado en su memoria anual año 2021. LEA TEXTUAL.

MEMORIA ANUAL AÑO 2021

• En el mes de enero se participó activamente de la movilización en Federal frente al edificio de la obra social provincial (IOSPER) en reclamo por la designación de un médico auditor para nuestra localidad y el normal funcionamiento de la misma.
• En el mes de febrero se entregó los bolsones a los hijo/as de los afiliados.
• En el mes de abril se entregaron los kits de alcohol en gel enviados por el Centro Nacional.
• En el mes de mayo se recibió un termómetro de temperatura enviado por el Centro Nacional.
• En el mes de mayo se realizó trámites sobre afiliaciones, seguro de vida 3011 y diversos reclamos entre ellos de salario familiar.
• En el mes de junio se participa de charla – debate – capacitación por medio de la plataforma Zoom sobre la Ley Micaela.
• En el mes de julio se realiza sorteo por el día del padre entre todos los padres de nuestro centro:
Sorteando 1er. Premio: 1 Set matero.
2do. Premio: 1 Set tabla y juego cubiertos.
3er. Premio: 1 Set tabla y juego cubiertos.
• En agosto se realizó afiliaciones y trámites de seguro de vida 3011.
• En el mes de septiembre se participó en la ciudad de Paraná en los festejos por los 50 años de ATE Entre Ríos.
• También en septiembre festejamos el día del jubilado agasajando a nuestros afiliados.
• En octubre con motivo del día de la madre se realizó un sorteo con las madres afiliadas al centro.
Sorteando como
1er. Premio: 2 kg. de asado, 1 pollo, 1 vino, 1 gaseosa y una lata de durazno.
2do. Premio: 1 torta
3er. Premio: 1 pastafrola y 1 bandeja de alfajores de Maizena.

• En octubre como durante toda la pandemia, trasladamos y acompañamos a los centros de vacunación ha inmunizar a contra el COVID 19 a los compañeros y compañeras afiliados.
• Se recibió por parte del Centro Nacional un equipo de termo y mate completo.
• En el mes de noviembre se participó en la ciudad de Paraná de reunión junto a todos los centros de la provincia a con las autoridades del centro nacional
• Se recibió un termómetro digital, entregado por el centro nacional.
• En el mes de diciembre se adquirió una pava eléctrica marca ATMA.
• También en el mes de diciembre se adquirió un freezer marca BAMBI.
• Se realizo despedida de año con integrantes de la comisión directiva de este centro, en donde se agasajó a los afiliados/as y se reconoció a la compañera Sra. Sisa Sara Delia por su militancia, compromiso y esfuerzo.
• Para las tradicionales fiestas, se entregó caja navideña a cada uno de los afiliados/as.

(Prensa Centro Jubilados y Pensionados de ATE Seccional Federal)