Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL CANARIO VOLVIÓ A SU CASA

725

En la tarde de ayer, el C. S. y D. Ateneo, recibió en su sede social de calle Antelo, a su hijo dilecto, Fabio «paio» Pereyra, quien ya es jugador de 1° División de A.F.A., con su club Arsenal de Sarandí.

En un sencillo, pero muy emotivo acto, en las instalaciones del club canario, junto a familiares y jugadores de las distintas categorías, la Comisión Directiva del club canario dió la bienvenida a  «paio» Pereyra, quien nació futbolísticamente en dicho club y que logró el ascenso a Primera División de A.F.A.

Las principales palabras estuvieron a cargo del Pte. Juan M. Leites, quien agradeció la presencia de «Paio», felicitó en nombre del club y de los presentes el logro obtenido, resaltando las virtudes y esfuerzo que siempre lo caracterizaron en su desempeño dentro y fuera de la cancha.

Miembros de la Comisión canaria, le hicieron entrega de una placa en reconocimiento a su trayectoria deportiva y una camiseta con los colores aurinegros, participando de la emoción de «Paio» y todos los allí presentes.

«Paio» Pereyra tuvo palabras muy gratificantes para con el club que lo vió nacer y para los jugadores, muchos de ellos de las Divisiones Inferiores, que luego pudieron hacer la toma fotográfica y firma del jugador de primera, para el recuerdo y atesoramiento.

Con sencillez y lleno de emoción, las palabras de «Paio» Pereyra y luego el contacto fraterno con los pequeños de su querido club Ateneo, dieron el colorido más que suficiente al grato momento vivido, contando con la presencia y apoyo incondicional de su familia.

Bienvenido a tu pueblo Fabio «Paio» Pereyra y gracias, porque de alguna manera Federal es de primera.

(Federal al día)