Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL BECARIO EN ESCENA EN FEDERAL: QUIENES FUERON LOS GANADORES

621

En la ciudad de Federal, el Centro Cultural “Roberto Aizenberg” fue el lugar elegido para que se realizara otra gala del Becario en Escena. Allí fueron 52 inscriptos quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos. ¿QUIÉNES GANARON?

Allí el jurado conformado por Maximiliano Lapalma, María de los Ángeles Ava y Araceli Hernández decidió que los ganadores en la ciudad del chamamé fueran cuatro y las menciones especiales tres.

Axel Lezcano (categoría 6 a 12 años, rubro baile), Héctor Hernández (categoría 13 a 18 años, rubro libre expresión), Micaela Lezcano (categoría 13 a 18 años, rubro música) y el grupo conformado por Santiago Brotzman, Milagros Ayala y Axel Rodríguez, fueron los ganadores de la beca cultural para perfeccionarse durante el ciclo lectivo 2020.

Las menciones especiales fueron tres: Sofía Baldez (categoría 6 a 12 años, rubro baile), Priscila Benítez (categoría 13 a 18 años, rubro canto), Florencia Soliz Molina (categoría 13 a 18 años, rubro canto).

La directora ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco estuvo acompañada por el intendente de Federal, Gerardo Chapino; la secretaria de Turismo municipal, Lucía Rafaelli; la secretaria de Gobierno, Maria Isabel Kessler; la concejal Deolinda Lencina y el director departamental de Escuelas, y senador suplente de Nancy Miranda, Santiago Krenz. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: