Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL BECARIO BRINDARÁ INFORMACIÓN EN EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL

777

La unidad móvil del Instituto Becario provincial se instalará en el Festival Nacional con su personal capacitado para informar a la comunidad federaense y de la región sobre el sistema de trámite online de becas para el nivel secundario que está en vigencia y de otros beneficios que brinda el organismo.

El Becario estará presente este viernes en la 45º edición del Festival Nacional de Chamamé, de Federal. Allí la unidad móvil realizará un abordaje territorial para dar a conocer en profundidad la nueva modalidad online de inscripción con que cuenta la entidad gubernamental, como así también de otras inquietudes e información que se requiera.

Personal del organismo estará informando a los estudiantes y a la comunidad sobre este y otros servicios, y evacuará dudas acerca del trámite virtual para el trámite de becas vigente desde diciembre del año pasado para el nivel secundario, y que en marzo se abrirá para el nivel superior.

Las inquietudes se tomarán en el predio del festival para luego ser derivadas a la Delegación que el Instituto Becario tiene en la ciudad de Federal, ubicada en la Departamental de Escuelas cita en Belgrano 1170.